Y llegó mi destino!!!!

Bueno, tras 4 meses de esperas e incertidumbre llegó mi destino, y este es..... Indiana, sí chicos me voy a vivir a Indiana!!!!


Aquí se encuentra Indiana

Seamos realistas, no mucha gente habrá oído hablar demasiado de Indiana a no ser que tenga relación con ella o, se interese por Estados Unidos, así que lo primero lo situaré en el mapa, Indiana se encuentra situado en el centro hacia la parte este, entre los estados de Illinois, Ohio y Kentucky.



Comenzando desde el principio, y para futuros becados, es un hecho que, desde el momento en el que envías el correo con la carta y collage para que te adopten, hasta el día en el que te dan familia, cada vez que llega un correo relacionado con la beca el corazón te da un vuelco, pensando que son los datos de tu destino y familia, hasta que lo abres y ves que es otra cosa, (o no).

Bueno, retomando el tema, resulta que el día 2 de junio llegó un correo de la FAO que nos pedía datos, y como siempre, antes de abrirlo yo pensé que era mi familia, pero no. Unas 4 horas más tarde llegaba otro correo, en el cual yo no tenía ninguna fe, pues pensaba que era otro correo pediría mas datos o corregiría algo del anterior, pero en el momento en el que lo abrí y ví que, el correo decía: "Nos complace proporcionarles la información relativa a...", el corazón sí que se me volcó de verdad.

Era real, por fin tenía destino, me voy a Indiana, a la ciudad de Evansville, al suroeste, justo en la frontera con Kentucky y al lado de Illinois, la cosa no pintaba mal. Una ciudad pequeña, de unos 120.000 habitantes y un montón de cosas para hacer en el tiempo libre. Con un clima parecido al de Zaragoza, inviernos fríos y veranos cálidos. Además, para mi suerte no estaré solo, porque además de mis host mums tendré un hermano de mi edad, tres perros y dos gatos, que más se puede pedir!!. Respecto al instituto, solo he visto fotos y visitado la página web, pero decir que se ve increíble y que tiene un montón de deportes, clubs y asignaturas que me han impresionado y encantado.

Bueno, de momento eso es todo, por ahora, muchos saludos y disfrutad todo lo que podáis de la vida.


"El secreto de la felicidad no está hacer lo que quieres, sino en querer lo que haces."





                



Comentarios

  1. Indiana, guay!!
    Espero que te lo pases genial y que disfrutes muchísimo de tu aventura en este estado, que por lo que he leído no está nada mal!
    Carmen Urb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este soy, esta es mi historia

Día 5 de Julio. Un antes y un después. #NICE2MEETYOU2017

Llegaron las Orientaciones. Parte I