Día 5 de Julio. Un antes y un después. #NICE2MEETYOU2017

Ya era hora de que me pusiera a escribir, pero bueno, todo el mundo sabe lo que es el verano, disfrutar, pasarlo bien y sobre todo no tener Internet. Pero ya es el momento de que sepáis que fue eso del tan nombrado evento del 5 de Julio.


Si habéis leído mi blog, ya sabréis que soy de Zaragoza, pero el día 5 de Julio me desperté en Barcelona, porque la noche anterior había aterrizado mi avión de vuelta de las vacaciones. Así que, me dirigí a la estación de ave de Barcelona, con muchas preguntas y muchas ganas de conocer y volver a ver a todas los becados que me han acompañado estos meses.

Llegado a la estación conocí a muchas personas nuevas, ya que, viajaba con un montón de becados que no conocía. Imaginaos como iba el ave con todos los becados de Barcelona, Gerona, Navarra y Huesca, eso sí, como de costumbre, me lo pasé genial durante el viaje.

Una vez llegados a la estación, nos vinieron a recoger, y, para nuestra sorpresa nos dieron las queridas camisetas de becas de la FAO, además de gorras y petates, junto con nuevas acreditaciones.

Las acreditaciones contenían pistas sobre lo que íbamos a hacer, pero aún así, la curiosidad nos mataba. De repente, el autobús se detuvo ante el Palacio de los Duques de Pastrana, y allí estaban, todos los becados esperándonos, ya que nosotros éramos los últimos en llegar.

Al entrar comenzó la primera actividad, nos dieron la foto de otro becado, al que teníamos que buscar y darle su foto para que la pegase en un mural con todas nuestras caras. Pero más allá de todo eso, fue el momento de vernos por fin, todos los xixos reunidos, 5 meses exactos después de empezar nuestra aventura. 
Aquí estamos todos los xixos juntos, por fin💘.

Después de muchos besos, saludos y abrazos nos colocaron para hacernos una foto los 500 becados, sí todos esas personas en una sola foto. Y después entramos en un pabellón, el cual el suelo estaba decorado con el mapa del mundo y, comenzamos la última actividad de la mañana, construir un dominó gigante de 1500 piezas con las banderas de USA, Canadá y la FAO. La verdad, fue increíble.

Pasada la comida, era hora de ir a saludar a alguien que tenía muchas ver, a David Ardevol, después de saludarnos y hablar un poco, entramos a otra sala, con butacas y un escenario, en el que entrevistaron a dos jóvenes de éxito que habían sido estudiantes de intercambio, como nosotros. Y posteriormente, para nuestra sorpresa, nos dieron una charla, Oscar Ortega, el embajador de Canadá en España, y una persona de la embajada de USA.
Tras esto, llegó el difícil momento de marcharse, despedirse, desear un buen año, un momento muy difícil, pues ese día lo habíamos pasado tan bien y teníamos tantas ganas de seguir viéndonos, que muchos hubiéramos deseado que no hubiera acabado nunca.

Muchas gracias todos, por hacer de esta experiencia, lo mejor de mi vida. 

"Personas perfectas en distancias equivocadas"

Y bueno, de nuevo os dejo otro vídeo del canal de Carmen Alodia, porque es la mejor youtuber, y además esta vez sí salgo por ahí.

                   

Comentarios

  1. Excelente muchas gracias.
    Andaba leyendo precisamente acerca de las becas para estudiar en estados unidos, me parecen muy interesantes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este soy, esta es mi historia

Llegaron las Orientaciones. Parte I