Llegaron las orientaciones. Parte II

Madre mía, ya se que llevo más de un mes sin publicar, pero ya estoy aquí de nuevo, veamos cómo terminó el fin de semana de las orientaciones!!!


Día sábado 1: Después de levantarme, prepararme y desayunar comenzó, el segundo día de orientaciones, día de conocer no sólo a más gente, sino día de conocerse a uno mismo.
Tras desayunar tocó separarnos según el color de nuestras acreditaciones, y comenzaron las actividades, las cuales vistas desde fuera pueden parecer una tontería, un aburrimiento y una pérdida de tiempo, pero hacedme caso que desde dentro se viven de otra manera muy distinta, te das cuenta de muchas y te ayudan a conocerte a ti mismo, además de serte de utilidad no solo para la estancia en el extranjero, sino también para tu vida normal.
Obviamente no todo el día son actividades para conocerte y mejorar, también hay breaks en los que puedes seguir conociendo a más gente.
Después de la cena hicimos una actividad distinta, albatros, de esta solo decir que me divertí muchísimo, el resto se lo dejo como sorpresa a futuros becados.

Enormes azules💙
Lo siento de verdad por los que no salís


Decir que el sábado fue increíble, muchas gracias a todos los que ya mencioné en la entrada del viernes, pero además a estos enormes que hicieron del sábado el mejor día de las orientaciones




Os quiero un monton rubios💛
@iraache11
Día domingo 2: Y en un abrir y cerrar de ojos y sin darte cuenta llega el domingo, último día, tras el desayuno nos tocó volver a tener más charlas solo que ahora sobre lo será una red social nueva para becados, de la cual no puedo decir más cosas porque no se y después otra sobre nuestro año en USA, en la que nos ayudaron a mentalizarnos más y hacer esas preguntas que teníamos desde el minuto uno en el que nos dieron la beca.
Y tras las charlas, lo que nadie quería, decir adiós a todas los nuevos amigos que habíamos hecho y salir para nuestras casas, en mi caso hacia el ave donde me lo pasé genial otra vez, y de nuevo el viaje se me hizo muy corto, gracias a los emspanadians y Guille de Zaragoza.

Ya termino con las orientaciones, aunque, este año se ha añadido algo nuevo, los becados nos volvemos a ver el 5 de julio!!!. 

Hasta pronto a todos.

"Mantente mirando al sol y nunca veras las sombras"

Aunque yo fui al segundo fin de semana de las orientaciones, he decidido dejaros este video de Carmen Alodia del primer fin de semana porque está genial y, así podéis ver algo más.
                                                                   
                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy, esta es mi historia

Día 5 de Julio. Un antes y un después. #NICE2MEETYOU2017

Llegaron las Orientaciones. Parte I