Llegaron las Orientaciones. Parte I

Por fin llegaron las esperadas Jornadas de Orientación!!!. Llegó el momento de conocer a aquellas personas con las que tanto he hablado durante este tiempo y, de por fin tener más información sobre mi próximo año. 


Hace más de un mes que no publico nada, no porque no quiera sino porque este blog lo creé con la idea de contar cosas con relación a la experiencia que voy a vivir en Estados Unidos, así que, mientras este en España no tendré muchas cosas que contar.

Sinceramente, tenía muchas ganas de publicar esta entrada, pero durante el fin de semana ocurrieron tantas cosas que necesitaba poner mi cabeza en orden antes de ponerme a escribir.

Para todo el mundo que no lo sepa, como parte de la beca, los becados somos reunidos en Madrid durante tres días para darnos más información acerca de lo que será nuestro próximo año. En esta edición, las orientaciones tuvieron lugar en los fines de semana del 24-26 de marzo y del 31-2 abril. En mi caso, fueron el segundo fin de semana.

Viernes 31: tras terminar el equipaje a última hora, muy típico de mí, y arreglarme salí de casa con Cris hacia la estación, donde salía nuestro ave. Una vez allí poco a poco nos fuimos encontrando con el resto de becados que también salían de Zaragoza, al principio la vergüenza nos inundaba, aunque algunos ya nos conocíamos de antes, pero en el momento en el que cruzamos el escáner de seguridad, ya parecíamos compañeros de clase en un viaje de estudios. El viaje hasta Madrid se me pasó volando entre conversaciones en el vagón del silencio y en la cafetería. 
Ya en Madrid, estuvimos esperando a los becados de Extremadura para salir hacia el hotel, ya que éramos los primeros en llegar. Así que los cinco becados extremeños y los cuatro aragoneses fuimos al hotel. Llegamos alrededor de las 13:00, mientras que los otros becados no llegaron hasta las 16:00, por lo que tuvimos el hotel para nosotros solos durante tres horas, las cuales valoro mucho, porque gracias a estas pude conocer a los que serían unos de mis amigos del fin de semana, Sebastián y Tomás, junto con Guille, mi fiel compañero. ¿Sabéis que nos queda una foto pendiente no?

Guille, el mejor, zaragozano y del equipo azul💪
Poco a poco, entre partida de cartas y partida de cartas, más becados fueron llegando hasta que por fin llegó una de las dos personas por las cuales tenía más ganas de que llegara ese día, Jasone, la única xixi de este fin de semana, además tuvimos la suerte o desgracia, de ser los dos azules y así pudimos pasar mucho más tiempo juntos. Y poco más tarde llegó la otra persona que tanto esperaba, Carlos, el primer becado que se dignó a hablarme por privado, aunque solo fuera por mi nombre😂, pero le estoy muy agradecido, ya que gracias a él conocí a los xixos.

Foto xixos, Jasone, Carlos y yo, más afiliado, David Ardévol.
Ya reunidos todos los becados dieron comienzo las charlas, cada equipo la suya, de las cuales solo diré que se me hicieron menos eternas gracias a Guille, que firmaba y ponía el nombre en todas partes, menos donde había que ponerlo. Y que se me hicieron más eternas gracias a un rubio de la fila de atrás que preguntaba cada cosa que decían.
Ya pasadas las charlas, cenamos e hicimos una actividad para conocer a los compañeros de nuestro equipo, y finalmente se hizo la hora de ir a las habitaciones y de conocer a los que fueron mis compañeros de habitación, Xanan y Javi. Después de hablar un rato nos fuimos a dormir, porque el dia siguiente sería un día muy largo.

"Vive a lo loco, que lo bueno dura poco" 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este soy, esta es mi historia

Día 5 de Julio. Un antes y un después. #NICE2MEETYOU2017